lunes, 3 de enero de 2011

Sentimientos

A veces me pregunto si tengo miedo a morir y casi siempre llego a la misma respuesta, no tengo miedo a morir quizas si a sufrir pero no a morir.
Lo que quizas si me hace mas pensar es dejar a mis hijos sin su papa. 
Miro hacia atras y doy gracias por haber vivido lo vivido y se que tengo muchas cosas por hacer y por aprender, acompañar a mis hijos en su camino hasta que ellos se separen del mio y seguir aprendiendo de la vida. Seguir levantandome todas las mañanas y dar gracias a Dios de poder vivir e intentar ser mejor persona minuto a minuto sabiendo que erraré y que volveré a levantarme y a volver a intentarlo hasta llegar al final del camino con la cabeza lo más alta posible y que se me recuerde por ser buena persona y por nada mas.
La superación para mi es eso y nada más.
Pensar si vale la pena salir de casa a las nueve de la mañana para llegar a las nueve de la noche para que tus hijos te digan, buenas noches Papa. De que sirve ganar mas si no veras a tus hijos llorar o sonreir al verte pasar haciendo cualquier tonteria que sabes que a ellos les hace reir, eso es la vida para mi.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario